Nuestra carta está elaborada con productos de primerisima calidad, buscando siempre la armonia entre los sabores.

Kobe es un restaurante donde todo lo que se come en el, se cocina en el. Con lo que podemos decir que ofrecemos una cocina basada en la mas pura tradiccion a la hora de elaborar sus productos, a la vez que moderna, en cuanto a presentación y técnicas.

 

 

Nuestra carta está dividida para comodidad del cliente, de manera que pueden elegir entre:

 

Las tapas: Estas son pequeños bocados individuales, perqueñas delicias, con las que hacer una primera toma de contacto con la cocina que se ofrece en Kobe. Con ellas el cliente se puede hacer una idea de nuestra linea de trabajo

 

Medias raciones: Pensadas para los que no tienen mucha hambre, y faciles de compartir. A la vez es una buena manera de probar más platos de nuestro menú y asi disfrutar de una gama mas amplia de sabores.

 

Raciones: Estas las dividimos entre entradas, carnes y pescados. Todo, una vez más, totalmente elaborado en el restaurante. Presentando los productos libres de huesos y espinas.

 

Postres: Porque no hay mejor manera de acabar una comida que con un toque dulce, ofrecemos una seleccion de estas pequeñas delicias.

 

 

Asimismo, y para los más deseosos de probar, ofrecemos dos tipos de menú degustación: el simple y el que va acompañado con un maridaje de vinos.

Ambos se elaboran para la mesa completa y deben ser concertados a la hora de hacer la reserva.

Restaurante Kobe

c/Fajardo,6. 29005

Málaga-España

T: (0034) 952-22-12-95